2 de septiembre de 2007

MONTECRISTO VUELVE

ADEMAS DE LA PRIMICIA DE Los profesionales de Siempre de que Facundo Arana pasaria a la pantalla de Tlf

Claudio Villaroel quiere repetir el exito del año pasado de la pantalla de las,pelotas montecristo

QUE DIRA PABLO ECHARRI QUE ODIA LAS REPETICIONES???

REPETIRA EL EXITO DEL PASADO AÑO CON ESTA REPETICION???

NADA ES PARA SIEMPRE

Cuánto extrañará Telefé lo que pasó a las 0.15 del martes 8 de mayo cuando “Gran Hermano 4″ tenía 50.3 pico de rating, según el minuto a minuto de IBOPE?

Ahí, se conocía que Marianela era la ganadora.

Casi tres meses después, el derrumbe. El declive con “Gran Hermano 5″. No funciona
.

Lo que era el programa del país terminó escondido al fin de semana, para perder hasta con “Fútbol de Primera” (así pasó el domingo pasado: 20.6 a 18.9) y fue “baleado” por “Policías en acción” el miércoles último: 24.5 a 15.8.

Hay que recordar que los primeros tiros se los dieron “Bailando…” y “Patinando…”. Y los golpes más certeros fueron, primero, con el repechaje del caño, aquel miércoles 8 de agosto cuando era el debut de “Gran Hermano 5″. Fue 25.9 a 24.1.
Y luego, vino el de “Patinando…”. Ya se habían emitido cuatro programas del nuevo ciclo sobre hielo, cuando llegó el miércoles 22 y Canal 13 volvió a cruzarlo (“Gran Hermano” quería escapar de la competencia y pasó del jueves al miércoles) y fue paliza: 30 a 15.5.
En Telefé hubo enojos, teléfonos que explotaban y mucha calentura. La última carta que tenían la habían jugado y mal. Hablaban de falta de códigos, de competencia desleal y cuantos calificativos uno imagine.

(Fuente Puroshow.com)

QUE SEMANITAAA!!

Canal 13 arranca la semana con algunos cambios en la grilla. El garagese verá a las 10 hs. mientras que a las 14 hs.Este lunes a las 17. Debutara como conductora en Para siempre la campeona de "cantando..." Iliana Calabro tomando la posta de Veronica Varano

América también hizo algunos cambios; El show del fútbol empezará una hora antes, a las 12 hs. y a las 20 hs. programaron un especial de su nueva ficción Lalola. Por su parte, luego de varias postergaciones y salidas del aire regresa a la pantalla de Telefe Odisea, aventura argentina al término de la Gala de de GH5.Mañana a las 17 hs. Canal 7 inaugura un nuevo segmento de programación. Se trata de Permitido estacionar, un bloque en el que se emitirán varias propuestas para los más chiquitos. A las 18 hs. en Patito Feo (Canal 13) sus protagonistas, Patito (Laura Esquivel) y Matías (Gastón Sofritti) se besarán por primera vez. Además, América implementará cambios en su franja horaria de las 20 hs. que será repartida entre el noticiero (se estirará media hora) y RSM (se adelantará media hora). El viernes se viene el final de LA LEY DEL AMOR