25 de febrero de 2008

CORTAS DE MINUTO UNO

Internaron a Sandro por una dilatación cardíaca y evalúan la posibilidad de realizarle un trasplante de corazón y de pulmón La salud del "Gitano" en la cuerda floja
Se Viene el Bailando 5
Mientras siguen los preparativos para la nueva temporada de “Bailando por un sueño”, MarceloTinelli sigue sumando parejas a la competencia pero además, tiene los ojos puestos en eljurado.De esta manera el conductor y empresario continúa las negociaciones con Antonio Gasalla para incorporarlo como jurado del torneo de este año.
Por otra parte ya está confirmada la participación de Dolores Barreiro, Carolina Baldini (la ex de “Cholo” Simeone) y se espera que para el inicio del envío ya esté recuperada Carolina "Pampita" Ardohain, a punto de ser mamá.
Carmen chica Artaza No fue una buena temporada. Además de la lesión en la rodilla que la obligará a operarse en breve, Carmen Barbieri se llevó muy mal con Miguel Angel Cherutti, productor de "Irresistible, otra historia de amor".
Pero dicen que no hay mal que dure cien años y parece que ya consiguió trabajo, sólo que con… Nito Artaza.La situación entre Barbieri y Cherutti no daba para más y aparentemente el empresario dejaría de pagar el contrato de la actriz y se haría cargo de los honorarios Nito Artaza, que de esta manera contaría en un próximo espectáculo con la vedette en disputa, Carmen Barbieri.

LO MEJOR LOS PROFESIONALES

Lo mejor esta en Los Profesionales de siempre,toda la cobertura del Verano en Carlos Paz y Mar del Plata
Todo los chismes y con la mejor etica profesional que los caracteriza Los Profesionales de Siempre -Por que el Verano no termino- con VIVIANA CANOSA la diva del chimento

Lun/Vie ------------------------------- 17.hs ---------------Canal 9

VOLVIO RSM

Una ficción al más puro estilo "Expedición Robinson" con los protagonistas de "RSM" -Mariana Fabbiani,Humberto Tortonese,Maju Lozano y Claudio Pérez- incluyendo el análisis a cargo del licenciado Gabriel Rolón,fue la apertura de hoy de la vuelta del ciclo de America en un tono de humor negro.La conclusión del sketch fue que "la televisión es un infierno,pero que bueno que se pone",al decir de la conductora.
En una nueva escenografía -muy colorida y con la ciudad dibujada de fondo- Fabbiani comenzó la cuarta temporada con Araceli González y Claudia Villafañe en móviles desde el Buenos Aires Fashion Week,informes sobre el calor y Nazarena Vélez y Coti Nosiglia (Fabio Alberti) en su espacio propio.Fabbiani promedió unos 5.5 hasta las diez y en el minuto 22.07 estaba en 6.2, frente a los 1.5 del 7; 4.2 de Canal 9,13.5 de Telefé y 25.6 de Canal Trece con "Por amor a vos". Se estiró hasta las 22.23 con rating en alza.
Fuente PuroShow.com

CORTAS DE PUROSHOW.COM

El sábado 8 de marzo a las 22 vuelve a la pantalla de Canal 13 "TVR",
con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schulz.

Romina Gaetani está ocupadísima grabando los primeros capítulos de la nueva producción de Telefé, "Don Juan y mi bella dama", con Joaquín Furriel, por eso decidió hacer un pequeño viaje a para recargarse de energía.

Que Dady Brieva convive desde hace meses con su nueva pareja, Mariela Anchipi, excelente coreógrafa y coach del "Bailando por un sueño" y dejó a la mujer de toda su vida, Evelia. Que Diego "Cholo" Simeone sale con la modelo Julieta Spina- totalmente desmentido- y su ahora ex-mujer, Carolina Baldini ya tiene un novio más joven. Que Florencia Torrente no superó la separación de Nicolás Cabré y menos su repentino y ardiente romance con Soledad Fandiño, de quien no se separa día y noche y que hoy habrá muchos medios en la presentación de Ricky Sarkany del Buenos Aires Fashion Week en La Rural, donde ella desfilará, para intentar hacerle notas.

CORTTAS DE TELEVISION.COM.AR

El conductor de El muro infernal, el nuevo programa de juegos que Telefe está produciendo para poner al aire en la franja de las 20 hs. no estará solo en esta nueva propuesta. Marley estará acompañado por Osvaldo Principi -quién estará a cargo de los relatos del juego- y Carla Bonfante en la locución.

Va ganando Canal 13 En los 24 días que van del mes de febrero, Canal 13 se ubica primero en el podio con un promedio acumulado de 11.0 puntos. Telefe quedó segundo con 9.4 puntos. Canal 13 se impuso en 17 días y Telefe en 7. (ver más...)

"Apurando el debut"Frente a la salida del aire de Una de dos, Telefe ya le ha dado luz verde a El muro infernal, el programa de entretenimientos que conducirá Marley. Los ensayos están en marcha como así también el armado de la escenografía completa. El canal se tomará esta semana para llevar adelante las primeras grabaciones del ciclo para largar cuanto antes con su emisión y de esta forma ocupar la franja de las 20 hs