9 de marzo de 2008

GOLPEARON A MIRTHA

La diva había cautivado a todos los presentes, no sólo al público, sino también a las personalidades políticas que estaban en el palco oficial. Sin embargo, accidentalmente, una manzana lanzada desde el carro de Las Heras la golpeó en la cabeza y decidió abandonar el recinto para entrar al hotel Hyatt, donde fue asistida. La diva minimizó el episodio, alegando que se fue porque llevaba una hora y media parada".
Así cuenta lo que vivió ayer Mirtha Legrand en el palco de la Fiesta de la Vendimia mendocina el sitio Mendoza Online, que agrega que "entre tantas cosas que largaban, había manzanas. Y así fueron largando hasta que una fue en dirección a Mirtha, con la desgracia que la tomó por sorpresa, ya que su atención estaba fijada en otro punto. Si bien la fruta no fue lanzada con mucha fuerza ni golpeó violentamente a la diva, dejó secuelas".

fuente puroshow.com

CAPRISTO ACCIDENTADA EN EL MURO INFERNAL

Un nuevo accidente sucedió en el programa El muro infernal. En las grabaciones del pasado viernes Ximena Capristo era una de las participantes invitadas y cuando intentó traspasar un agujero del muro su cabeza cayó fuertemente sobre el borde de la pileta. De inmediato fue llevada por una ambulancia a un centro médico cercano donde se constató que fruto del golpe había perdido 2 dientes y tenía un corte en la boca que le significó 10 puntos de sutura. Anteriormente el actor Nicolás Vázquez habíta sufrido un accidente similar.

Fuente:televisiona.com.ar