10 de marzo de 2008

LLEGA LA NOCHE

En este encuentro se definirán las modicaciones que se harán antes de mover el programa hacia el horario de las 21.30 para competir contra "Por amor a vos". Mientras tanto, Ximena Capristo estuvo, muy dolorida, esta mañana en el Sanatorio de la Trinidad, haciéndose revisar los dos dientes delanteros afectados (uno perdido y el otro astillado) y la herida con quince puntos de sutura provocada por el mismo diente que penetró el labio, además de otros golpes.

GERARDO Y NAZARENA

Con esa frase, "estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano", Gerardo Sofovich daría por terminada su relación de trabajo con Nazarena Vélez. Finalmente, "No somos santas" terminaría en este mes de marzo y todo el elenco se quedará sin trabajo al retirarse -si todo acuerda- la cabeza de compañía.
Aparentemente, Vélez le habría dicho a sus compañeros que ella no iría ni al Lorange ni de gira y aunque el contrato que la une a Sofovich hasta el 30 de noviembre especifica que puede ir a cualquier teatro, "mientras sea en la calle Corrientes", el productor prefiere no avanzar con la relación contractual con lo cual le ofrecería su libertad de trabajo. De hecho, si Garbellano y Vélez no estuvieran hoy en Mar del Plata, el encuentro entre Sofovich y el socio de Moria -en quien Vélez delegó su representación- se hubiera producido esta misma noche.

Fuente Puroshow.com