21 de diciembre de 2007

FELIZ VERANO

LLEGO el VERANO a la Argentina Con temperaturas que ronda los 40º grados en Tucuman

LLEGO EL VERANO QUE segun Cronica comenzaba a las 9:07

FELIZ VERANO!!!

DEBUTO MAS LOCA QUE UNA VACA


La exitosa comedia protagonizada por Tristán, "La Tota" Santillán y Marixa Balli, debutó esta noche en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Con la plena seguridad de repetir el mismo éxito que cosechó desde el mismo momento de su estreno y que después se fue prolongando por todo el país, la comedia "Más loca que una vaca", debutó a sala llena, esta noche, en Carlos Paz.

"Más loca..." está protagonizada por Tristán, Daniel "La Tota" Santillán y Marixa Balli. Y además forman parte del elenco Fernanda Vives, Belén Francese y Gustavo Conti.

Con gran cantidad de espectadores y debutando con una excelente función, Tristan y Gustavo Conti, se robaron los aplausos del público concurrente.

DEBUTARON NITO GASALLA Y LULY


Pasadas las 22:30 hs y con localidades agotadas, la obra que Nito Artaza protagoniza junto a Luciana Salazar y Antonio Gasalla, debutó esta noche en el Teatro Mar del Plata de la ciudad feliz.

El teatro Mar del Plata y cientos de espectadores ya fueron testigos del espectáculo que protagonizaron esta noche Nito Artaza, Luciana Salazar y Antonio Gasalla en la ciudad balnearia.

En su primera presentación, "Cristina en el país de las maravillas" arrancó con el total de su bordereau agotado.
Luego, apareció es escena Antonio Gasalla, caracterizado en su genial personaje "Bárbara Don't Worry" quien también realizó un monólogo junto a Nito, al mejor estilo, de la nona en el programa de Susana Giménez.

Bárbara, se encargó muy bien de ironizar, junto a Nito, los aspectos sobre la vida privada del productor.

Por su parte, Luciana Salazar deslumbró con un musical de un alto despliegue escenográfico, con pluma incluida.