6 de enero de 2008

VIVIANA Y SU FAMILIA POCO NORMAL


VIVIANA CANOSA En su ciclo de Canal 9, la periodista reflexionó sobre el estreno junto a la diva Moria Casán. Además señaló al compañero “más insoportable”…


“Me siento rarísima, estoy como cansada, feliz… ¡Estoy encantadísima!”, indicó la periodista Viviana Canosa en Los Profesionales de siempre haciendo referencia a su debut teatral en Una familia poco normal, la comedia escrita y dirigida por Gerardo Sofovich que se estrenó en el Multiteatro.


“¡Ya me animo hasta tener un bebé y todo!… Hoy pensé seriamente en quedar embarazada en los próximos días. Quiero más adrenalina para mi vida, me banco un embarazo y todo…”, dijo Canosa en el ciclo que presenta de lunes a viernes, a las 17, por Canal 9.


En una nota realizada en camarines, su colega Ángel de Brito le preguntó quién era el compañero más insoportable y la presentadora soltó sonriente: “¿Todos nombraron a alguien?... ¡¡Emiliano Rella!! Es buena onda pero pesado, es un personaje…”,
mientras que La Barby ha sido caratulada como “la más manotera”.


Luego del debut, Moria indicó: “Estoy feliz, la recepción ha sido impecable, los once personajes se lucieron y en la obra, el público no deja de reírse. Lograr eso es muy difícil…”.


“El toqueteo con Toti va a ser peor… Para el estreno dijimos que no íbamos a agregar muchas cosas porque sino Gerardo nos va a matar… Dicen que cuando pasan los diez o quince días, permite un poco más.


Ahí vamos a empezar con los picos y el toqueteo…”, sostuvo Canosa al hablar de su personaje, Melina, la pareja de Ciliberto en esta historia.


demás de Moria y Viviana, completan el elenco de esta compañía Rolo Puente, Álvaro “Waldo” Navia, Toti Ciliberto, Miguel Jordan, La Barby, Claudia Albertario, Juana Repetto, Emiliano Rella y la sensual Violeta Lo Re.

UNA FAMILIA POCO NORMAL


De jueves a Domingos en el MULTITEATRO - Av. Corrientes 1286 Esta a la cabeza moria Casan y VIVIANA CANOSA

UNA FAMILIA POCO NORMAL

NO DEJES DE VERLA
Publicado por FERNANDO SIERRA