27 de febrero de 2008

VUELVEN LAS MUJERES


Las grabaciones de la segunda temporada de Mujeres de nadie -la telenovela que Pol-ka se encuentra produciendo para emitir de lunes a viernes en la primera tarde a través de la pantalla de Canal 13- siguen adelante. Ayer se llevó a cabo una nueva jornada de grabaciones que tuvo como protagonistas en el set a María Eugenia Tobal, Antonio Grimau y Lucía Galán

MIRTHA VS NAZARENA

Mirtha Legrand y Nazarena Vélez se trenzaron al aire en un duelo telefónico."Nazu" pidió derecho a réplica por los dichos de la diva .

Nazarena desmintió totalmente a la conductora y dijo que su producción le había mal informado, que ella nunca había anunciado que tiraría una bomba.
Mirtha claramente estaba ofuscada con la llamada y se notaba en pantalla su disgusto con la situación.Nazarena aclaró que prefirió llamar por teléfono y contar ahí que la dichosa bomba publicada también por un portal de internet, fue mentira.
Mirtha continuó diciendo que su error fue decir que ella había llamado y pidió disculpas a la blonda actriz.Finalmente, se despidieron ambas con un beso muy cínico en un tono totalmente irónico.

Fuente Telediario-Televisionaldia.blogspot.com

FUERA ANY VENTURA


Es relmente insoportable Any Ventura en el panel de La Mama del año.

Quiere siempre tener la razon no deja hablar a nadie interrupe al panel a la mismisima Andrea del Boca que es la conductor pero le hacen menos caso que alumnos de primer grado


Es discriminadora,se la da de chet en definitiva

SAQUEN A ANY VENTURA DE LA MAMA DEL AÑO