5 de enero de 2008

EL REGRESO DEL PLAGIO DE RSM Y DURO DE DOMAR

El regreso de Bendita TV tendrá un tinte mucho más humorístico, esa es la vuelta de rosca que la producción propondrá para este 2008.

En esa línea se suman al staff del ciclo los humoristas Toti Ciliberto y Alvaro "Waldo" Navia. Los ex Showmatch asumirán el rol de panelistas interpretando personajes basados en el estereotipo de los "clásicos" panelistas de la tele.

VUELVE MUJERES ASESINAS 4 TEMPORADA

Este martes a las 22 hs. Canal 13 pondrá al aire la cuarta temporada de Mujeres asesinas, el unitario producido por Pol-ka.

El primer episodio del año se titula “Dolores poseída” y estará protagonizado por Romina Ricci, Celeste Cid y Patricio Contreras. Se trata de la historia de dos hermanas huérfanas de madre, Dolores (Ricci) y Victoria (Cid) quienes viven con su padre Oscar (Contreras) en la casa familiar.

Ambas viven en un ambiente en el que el temor es moneda corriente producto de los extraños fenómenos que suceden dentro de la casa: objetos que desaparecen; vidrios que estallan; ruidos inexplicables. En busca de la “limpieza” de espíritus malignos de la casa, las hermanas llevarán a cabo un cruento ritual.

PARA SIEMPRE... PARA SIEMPRE

El ciclo producido por Endemol se despidió de la pantalla con un promedio de 7.3 puntos alcanzado a lo largo de 263 emisiones al aire.

Su marca más alta la presentó el 9 de abril con 11.4 puntos.

El pico de rating la alcanzó el 25 de diciembre cuando midió 2.8 puntos-

Para siempre comenzo a mediados del 2006 y termino en Enero de 2008.

El ciclo en 2007 tuvo 3 conductoras: Claribel Medina,Veronica Varano,Iliana Calabro

LOS NUMEROS DE DURO DE DOMAR

Duro de domar en números
A lo largo de sus 206 emisiones en 2007, el programa conducido por Roberto Pettinato logró un promedio de 10.4 puntos.

El pìco de rating lo alcanzó el 7 de junio con una marca de 16.6 puntos, mientras que el pico fue de 4.4 puntos el 31 de diciembre.

GANA CANAL 13

En los 4 días que van del mes de enero, Canal 13 se ubica primero en el podio con un promedio acumulado de 9.7 puntos.

Telefe quedó segundo con 8.6 puntos. Canal 13 se impuso en 3 días y Telefe solo en uno