13 de marzo de 2008

EL ENTIERRO DE JORGE GUINZBURG

En un marco de extrema intimidad se está llevando a cabo en el cementerio de La Tablada, la inhumación de los restos del conductor fallecido ayer a las 9:45 de la mañana.

La ceremonia del rito judío esta siendo realizada por el Rabino Sergio Bergman.
Su mujer Andrea Stivel ingresó junto con el cortejo fúnebre bajo un estricto operativo de seguridad custodiada por la Policía.

Se encuentra acompañada por las hijas de Jorge y los dos que tuvieron juntos y por todas aquellas personas allegadas a la familia y amigos, además de todo el equipo de "Mañanas informales".

Asistieron también Diego Armando Maradona con Claudia Villafañe, Adrián Suar, Guillermo Francella y su mujer, Campi junto a su mujer Denise Dumas, Soledad Pastorutti, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, Nacha Guevara, Carlos Rottemberg, Catherine Fulop, Pancho Dotto, Carlos Bianchi y Mauricio Macri, entre otros.

El coche que trasladaba los restos del periodista llegaron alrededor de las 10:15 de la mañana y un grupo de gente lo estaba esperando en la puerta del Cementerio y lo despidió con aplausos.

Uno de los pocos que detuvo su marcha para hablar con la prensa fue Martín "Campi" Campilongo junto con su mujer Denis Dumas y al bajar las ventanillas de la camioneta dijo “Vengo a despedir a un amigo que paradójicamente era mi jefe. Eso no es algo común”. Otra de las que habló con los medios fue Flavia Palmiero: “Es una perdida muy grande, me emociona mucho ver lo querido que era. Me gustaría que los artistas estemos más unidos mientras estamos vivos”.

Cuando llegó Adrián Suar (a las 11:33), fue un caos de gente, cámaras y micrófonos. El Gerente de programación de Canal 13 solo dijo: “No puedo decir nada, vengo a despedir a un amigo”. Fuente Puroshow.com

LAS REPERCUSIONES DE LA MUERTE DE GUINZBURG

En Canal 13 en el ultimo canal donde trabajo se vistio de negro tanto TN como WWW.TELEVISION.COM.AR que se vio una pantalla oscura y una cinta negra fallecio Guinzburg Un gesto muy destacable

Los Noticieros de canal 13 en casi toda su emisión hablaron de Jorgito
Un TN que dedico sabida la noticias hasta la madrugada cubriendo tal a si con C5N Cronica America 24 Canal 26 etc.

Andrea Politti arrancÓ Cuestion de Peso con palabras alusivas.
Una Andrea del Boca llorando por la perdida de su amigo.

VIVIANA CANOSA muy quebarada y con lagrimas en los ojos

Un Duro de Domar que debutaba y opto hacerle un homenaje a jorge desde el humor que siempre lo caracterizo

Una farandula muy triste como no se vio desde la muerte del NEGRO OLMEDO

Muchisimos medios gráficos y portales de internet del País y del mundo reflejaron esta triste noticia. La muerte del el pequeño mas gigante JORGE GUINZBURG