11 de octubre de 2007

OGGY JUNCO ATACA A INTRUCHOS

Ayer las fuertes declaraciones del mediatico Oggy Junco en Los profesionales con respecto a ese programa que nose no me acuerdo como se llama algo IN.. IN... ahh Intruchos.

En Intrusos estaba todo arreglado las pelas nunca eran de verdad nos pagaban para que armaramos escandalos para aumentar el ranting
En un momento pase a ser el conductor de ese´programa

Cada vez comprobabamos que ese programa siempre fue una truchada y que oggy hablo pero que cae de maduro que es un truchada intruchos

POLEMICA A ESTALLAR

VIVIANA CANOSA en su programa Los profesionales de siempre.

Mostro nuevas fotos polemicas de las protagonistas del Champagne... de gira

Hay un video que comprometen a 2 de ellas

mañana no te lo pierdas en ...Los Profesionales de siempre

Mañana A las 17 hs.

por el 9

QUIEN SE VA?

Hoy se emite Patinando por un sueño y las sentenciadas son:
ANITA MARTINEZ
JESSICA CUSNIER
,JESICA CIRIO,
CLAUDIA FERNANDEZ.
El jurado salvara a 2 Y LA GENTE A OTRA

8.000 HICIERON TEMBLAR EL CONGRESO

Gracias a Cuestion de Peso.
Miles de personas se juntaron ayer por la tarde frente al Congreso de la Nación para reclamarle al Estado que la obesidad es, definitivamente, una enfermedad; y que por esto debe haber una ley que obligue a las obras sociales y a las empresas de medicina prepaga a incluirla en sus coberturas y planes médicos.
"En Argentina hay 20 millones de gordos, 500 mil tienen menos de cinco años, y no hay una ley que los proteja", gritó al público Alberto Cormillot, médico especialista, que forma parte del equipo del show de TV.
La conductora del programa, Andrea Politti, enumeró los inconvenientes que sufren los obesos. "El Congreso está vacío porque están todos en campaña, pero que los políticos sepan que no basta con la ley de talles, que ni siquiera se cumple. Los medios de transporte, conseguir un trabajo, ir a un hospital, todo eso es un problema", le dijo a la multitud -unas 8.000 personas, según la organización- que no paró de gritar "¡Queremos la ley!".

Fuente clarin