3 de marzo de 2008

POR AMOR A VOS LE GANO A VIDAS ROBADAS

Vidas Robadas" arrancó a las 21.16 enfrentando a "Por amor a vos" que corrió su horario para darle batalla a la nueva ficción de Telefe. A los pocos minutos de iniciada la tira con Facundo Arana, se vio al protagonista escalando, tal como se había mostrado en los avances, con excelentes imágenes y sin dobles en la cumbre del Catedral.
La trama, netamente policial en sus primeros momentos, ya planteó de entrada la atracción de la pareja que Bautista Carrasco (Arana) hará con Ana Monserrat (Mónica Antonópulos), a quien rescata del frío, calentándola con su cuerpo... mientras en la base, su mujer (María Carámbula), lo espera. Mujer que se ve morir luego en un accidente.
Damos el minuto a minuto y su progresión en competencia en cinco minutos entre el Trece y Telefe. A las 22.22, Telefé estaba en 18 puntos de rating y el Trece en 30.3. A las 22.23, 18.9 a 30.8. A las 22.24, 19.3 a 30.2. Y llegamos a las 22.27 con 19.8 para "Vidas Robadas" frente a los 29.8 de "Por amor a vos".
De apertura a cierre, el promedio general de la tira de Arana daría 22.5 frente a los 29.1 de "Por amor a vos". Casi siete puntos a favor del Trece y un muy debut para Telefe en el prime time.

DEBUTO EL MURO INFERNAL muy bien



A puro ritmo, presentando a sus colaboradores (en off, Osvaldo Príncipi y Carla, como locutores del juego) y sus guardavidas, "los baywatch argentinos", Marley animó la media hora de "El muro infernal" con el material que se había grabado para el piloto. Une equipo de descendientes de japoneses junto a Jorgelina Aruzzi y dos "bar woman" o mujeres barman con Agustina Gómez Córdova.
Mientras tanto, Mariana Fabbiani hablaba de los tornados en Vicente López y Casella, de los goles de Palermo.
Pero "Telenoche" concentraba la atención con el conflicto entre Ecuador y Colombia, a partir de la muerte del integrante de las FARC.
Marley tuvo un muy buen debut con un promedio de 19.7 y un altísimo pico de 25.2 a las 21.40, pero "Telenoche" mantuvo el liderazgo con 22.2 en esa franja horaria. América hizo (en esos 40 minutos) 4.1 y el Nueve luchaba con 3.2 desde el comienzo de "Bendita TV".


fUENTE: PUROSHOW.COM

FOTO:TELEVISION.COM.AR,TELEDIARIO