6 de septiembre de 2007

ADIOS PAVAROTI!!!!



MURIO LUCIANO POAVAROTTI

Los funerales de Luciano Pavarotti, fallecido esta madrugada a los 71 años, serán este sábado en Modena, su ciudad natal, según informó el alcalde de esa ciudad.
Los detalles estarán resueltos mañana y la misa será en la catedral de la ciudad.

ADIOS AL MAS GRANDE DEL TENOR

AGUANTE PAVA!!!!

NAZA CHICA SOFOVICH HASTA EL 2008


Ahora, el ida y vuelta de los mensajes televisivos tiene que ver con Nazarena Velez, de programa a programa y de conductor a conductor.

Por eso, Gerardo Sofovich creó hoy en su ciclo del mediodía en Canal 9, “A la manera de…”, una situación humorística en la que la actriz simulaba analizar letra por letra el contrato que firmaría ante cámara.

A las dos y media de la tarde, antes de despedirse, Nazarena Vélez finalmente firmó el contrato, hasta noviembre del 2008, para hacer “No somos santas”, en el teatro, junto a Claudia Fernández.
Antes, estuvo en el piso Jorge Lafauci, quien tuvo un altercado con Sofovich el lunes, cuando el jurado debía salvar a dos parejas en “Bailando por un sueño”.
El panelista de “Bendita TV” aclaró (abrazo de por medio) que estaba muy nervioso pero que todo terminó ahí, de hecho “cuando finalizó el programa nos dimos la mano y amigos como siempre”.

Gerardo se despidió hasta mañana con un mensaje al público: “Compren verdura en las verdulerías, a los nobles verduleros".

LOS NUMEROS DEL MIERCOLES


Canal 13 ganó el día con 14.6 puntos. Telefé quedó segundo con 14.3, América tercero con 5.8, Canal 9 cuarto con 5.4 y quinto Canal 7 con 0.7.

Lo más visto del día fue “Policías en acción” (Canal 13) con 22.9 puntos. Le siguieron “Son de Fierro” (Canal 13) con 22.8,
“Susana Giménez” (Telefé) con 19.9, “GH5 - Gala de Nominaciones” (Telefé) con 16.9 y “Telenoche” (Canal 13) con 16.2 unidades.
Los Profesionales 7.3 Intruchos 7.0.
Para siempre sigue arrazando con Iliana Calabro nuevemente tuvo 9 unidades