26 de septiembre de 2007

PROFESIONALES DE LUJO


Hoy Los profesionales de siempre tuvieron un programa de lujo.


Hablaron con Luciana Salazar que dijo " que no esta de novia pero no significa que este sola" y tambien con el elenco de una pelicula con: Titi Ciliberto,Ginno Renni,La hiena Barrios,y Paolo el rockero

Tambien VIVIANA CANOSA estuvo con Belen Francese que dijo que los periodista sacaron de contexto la frase de que Reina Reech y Valeria Archimout tenian mucha piel e intimidad cae de masuro que se refiere a la Homosexualidad de Reech y Archimout,dijo que eso no significa que sean lesbiana ela tambien tiene mucha piel con Nazarena Velez hasta nombro a la mismisima Canosa.

Reina aseguro que es una desubicada y un grosera y que hablaria con ss abogado para resolver el tema

De parte de Valeria se enojo diceindo las 2 estamos casada y con hijos.

Tambien estuvo Cintia Fernandez que piensa en renunciar al bailando por una pelea con Graciela Alfano que le aseguro que la i va hacer bolete e el reality.

Y por ultimo el ex novio de Alejandra Pradon hablo sobre su relaccion con la vedette y conto versiones distitas que la rubia

la




Hola soy Fernando Sierra uno de los teleblogger mas destacados en este ambiente ustedes sabran que este todos mis otros blog estan a favor de VIVIANA CANOSA,TINELLI y CANAL 13

3 SENTENCIADOS

Ayer en Bailando por un sueño 2007 quedaron sentenciados: ROCIO MARENGO,MATIAS ALE,MARIA EUGENIA RITO con sus soñadores.

Este Lunes el jurado salvara a una y la gente a otra. Una sera eliminada y quedaran 8 parejas falta 1 MES PARA LA GRAN FINAL Las parejas bailaron Pop latino.

Quien se destaco fue Paula Robles con puntaje perfecto.

Cintia fernandez zafo, tambien bailo Liz Solari,Carla Conte,Celina Rucci y Florencia de la V se salvaron de la sentencia.De la V estuvo a punto de ser sentenciada pero Gracias al 6 de Jorge Lafauci siguio.

Graciela Alfano puntuo con un 10 a Ale. Moria Casan y Gerardo Sofovich

LOS QUE CANTAN




Si bien este año ShowMatch esta teniendo mucho éxito con Bailando y Patinando por un Sueño, la segunda parte de Cantando por un Sueño en el mes de octubre.




Se dijo que la productora dejaría esta segunda parte para el próximo año pero todo indica que saldrá en este año por lo que volveremos a ver a nuestros famosos entonar temas populares.




Entre los elegidos para formar parte de Cantando por un Sueño 2007, se encuentran modelos, diseñadores de moda, cantantes, vedettes, actores y un periodista deportivo.




Los participantes que ya confirmaron su participación en Cantando por un Sueño 2 son:




Rocío Guirao Díaz,


Teresa Calandra,


Paula Colombini,


Diego Ramos,


Marcelo “Teto” Medina,


Georgina Barbarossa,


Pamela David,


Fabián Schultz,


Tití Fernández,


Laura Fidalgo


Chachi Telesco


Roberto Piazza


,quien dijo que será el más mimado por la producción.




El jurado de Cantando por un Sueño 2 estará integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla; y Lucho Aviles.