20 de septiembre de 2007

LOS RANTING

Son de Fierro” se consagró como lo más visto de la jornada, marcando 22.9 puntos de rating.
“El Hombre que volvió de la muerte” quedó segundo, con 20.7.
La Gala de Nominaciones de “Gran Hermano 5″ hizo 17.3,
tres décimas menos “Susana Giménez” y 14.6 “Argentinos por su nombre”.

En el acumulado del mes de septiembre, Telefé lidera con 13.4, seguido del Trece, con 13.1. América alcanzó al Nueve y por ahora están empatados en 4.8. El Siete, muy lejos, promedia 1.1.

En América, “Lalola” volvió a quedar primero, esta vez con 8.4, dejando segundo a “Intrusos”, con 7.4.

En el Trece, Iliana Calabró cayó a 6.8, “Mañanas informales” lideró su franja con 8.2 y “Arriba Argentinos”, el noticiero de las 7 de la mañana, midió excelentes 9.5 puntos.

En Telefé, la tarde sigue siendo de “Pasión de Gavilanes” (reposición), que ayer hizo 14.4. “Montecristo”, también repetido, marcó escasos 9.4.

En Canal 9 se cayeron “Los Profesionales” (5.0), al igual que “Telenueve Segunda Edición” (5.8). Y “Salomé” alcanzó su marca máxima desde el día del debut (5.7).
Fuente puroshow.com

LA POSIBLE SEPARACION DE ALFANO-ALE

Hace unos minutos se produjo un episodio bastante difícil para el conductor de “La previa del show”, Carlos Monti y sus panelistas, cuando al sentarse para dar una nota sobre su sentencia de anoche Matías Alé se mostró muy compungido y a punto de llorar al relatar que había tenido una discusión con su pareja, Graciela Alfano, y le había pedido, como favor personal y para no tener ningún tipo de privilegios el lunes, que se abstenga de votarlo en la Noche de Eliminación, algo a lo que la jurado no accedería.

Aunque el participante del “Bailando…” no quiso entrar en detalles, se dedujo que la crisis entre ambos habría sido tensa y fuerte, al quedar Alé tan shockeado, pero a pesar de eso, firme en su decisión de que Alfano se abstenga y que Sofovich, Casán y Lafauci sean quienes definan si lo salvan o si va al voto del público con Rocío Guirao Díaz o con Cinthia Fernández (ahora reemplazante de Catherine Fulop, quien pidió por ahora reemplazo por una lesión en un brazo,s egún alegó).

La realidad es que más allá del tema del voto del próximo lunes, Alfano-Alé siempre se han mostrado como una pareja simbiótica con una sola estrella. Ahora, las estrellas son dos y la crisis es una realidad que dejó entrever el propio Matías.

En los profesionales VIVIANA CANOSA entrevisto a Ale y ala Niñera de Alafano en exclusiva