4 de marzo de 2008

VIDAS ROBADAS BAJA EL RATING Y PIERDE ANTE POR AMOR A VOS

La estrategia de Telefe en la noche del martes funcionó a medias. "El muro infernal", el ciclo de entretenimientos que conduce Marley, logró liderar la franja horaria (empezó más tarde y se emitió entre las 21.15 y las 21.55), haciendo un promedio de 21.8 puntos de rating. "Telenoche", en el Trece, quedó algunas décimas atrás, con un promedio de 19.1, que, de todos modos, lo ubica entre los cinco programas más vistos del día.

Pero la euforia terminó en el mismo momento en que el rubio conductor de despidió hasta mañana. La sitcom que protagonizan Romina Yan y Damián de Santo hizo 15.8. Enfrente, "Por amor a vos" resultó un producto imbatible y esta noche tuvo un pico de 32.7, y un promedio de 29.9 puntos.

Quien sufrió el embate de la telecomedia fue "Vidas Robadas" que era obvio perdería algo en su segundo capítulo: su promedio fue de 17.8 puntos, lo que significa una baja de cuatro puntos con relación al debut.

FUENTE PUROSHOW.COM

NICO VAZQUE ACCIDENTADO

Cuando el viernes pasado Nicolás Vázquez fue a jugar a "El muro infernal", la producción todavía no se había dado cuenta de lo importante de poner antideslizantes sobre el piso mojado de la plataforma donde deben exponerse a la pared calada, y el actor se resbaló y se golpeó contra una viga del "muro".
Quedó desmayado durante cinco minutos. De las 13.05 a las 13.10, mientras su representante trataba de reanimarlo, todas fueron caras de pánico. Marley observaba nervioso y Paula Morales, quien grababa para el otro equipo permanecía atónita y en silencio.
El protagonista de "Casi Angeles" se golpeó la mandíbula y quedó desmayado como una reacción de defensa del organismo. Cuando reaccionó, para alivio de todos, aparecieron el labio partido, los moretones en las piernas y el golpe en la cadera. Hoy, Vázquez sigue muy dolorido y no puede comer.

ANDREA DEL BOCA A DECLARAR

La citación no le llamó la atención. Ya está acostumbrada a estos requerimientos desde que nació su hija Anna: Andrea del Boca y su madre, Ana María, fueron citadas a prestar declaración indagatoria hoy por los presuntos impedimentos que pusieron a la niña para que se relacionara con su padre, Ricardo Biasotti.

El padre de Anna Chiara denunció hace cuatro años que la actriz y su madre, Ana María Castro de Del Boca, le obstaculizaron reiteradamente sus encuentros con la pequeña, por lo que habrían violado el régimen de visitas pactado en el Juzgado Civil 23.

VIDAS ROBADAS FRACASO O A ESPERAR?

Ayer se vivio la 2º batalla de esta guerra Televisiva(La primera fue cuando se enfrentaron Por amor a vos y Una de dos se llamaba? obviamente gano el 13)
De un lado telefe con Marley con El muro infernal y con todas las expectativas puesta en Facundo Arana y sus Vidas Robadas
Y de otro lado Canal 13 que presentaba batalla enfrentando Por amor a vos - el programa mas visto del 2008- con la nueva apuesta fuerte de Telefe (a pesar de que P.A.V. lo promocionen para las 21:15)
Y volvio el incumplimiento de los Horarios que tanto dolor de cabeza nos trajo en 2006
Sinceramente la Novela de Facundo con Soledad Silveyra y gran elenco empezo con bellisimos paisajes de nuestra patagonia.

Si bien Vidas Robadas es = a Facundo Arana(como lo demostro la presentación). Pero poner a mi criterio a Monica Antonopulos como la chica bonita de la novela ( Si bien es Bellisima) pero me pregunto ¿Quien conoce a Monica Antonopulos? la respuesta= La gente no la conoce por que no es una figura mediática o que convoque No me gusto como actuo fria como el paisaje, la comedia le sienta bien,tampoco es laaa comedianteee! es MODELO!
Soledad Silveyra fué quien se destaco Solita es solita.Pero ni el protagonista me convenció.

Me pregunto un debut con 21 puntos es bueno.Teniendo en cuenta la publicidad que tiene la novela (Diarios,revistas,TV,Radios,Internet,Afiches.Etc),Facundo un actor que pesa,El canal. y muchas puntos más 21 punto es muy poco.

En frente un Por amor a vos en los 30 puntos Diran bue la comedia ya esta consolidada pero tengamos en cuenta que la comedia de Canal 13 empezo en pleno verano, con bajo encendido.
La gente no quiso ver un estreno y se quedo siguiendo la novela?.
La tira que protagonizan Miguel Angel Rodriguez y Claribel Medina siempre en lo mas alto de las planillas de Ibope.

Un conductor boludo de la tarde de América dijo que Telefe estaba contento en el segundo lugar (ó dio a entender) Tlf contento de estar en el 2º lugar???
Cuando en 17 años las pelotas reinaban en el rating cuando siempre deciamos:
1º Lugar: Telefe
2º Lugar: Canal 13
3º y 4º Ly¡ugar: Entre America y Canal 9
5º Lugar: Canal 7 buee no existe...

Pero ahora todo cambio Canal 13 esta primero y Telefe segundo
Villaroel y cia. habran dormido tranquilos anoche con 21 puntos de Arana?

Canal 13 va a correr a Por amor a vos a las 22 para terminar de destruir a Vidas Robadas.
Y cuando vuelva Marcelo Tinelli con Showmatch que va a pasar? lo mismo que en El capo que de el Prime Time se mudo a la Primera Tarde.

Solo paso 1 capitulo y es prematuro especular sobre el futuro de la novela que trata el Tráfico de personas. Por lo menos esperemos 2 semanas

pero estan nerviosos!!!!