7 de diciembre de 2007

SIN MIEDO

CHISMOSOS TV NO LE TIENE MIEDO A NADIE

HADAD VENDIO COMPLETAMENTE CANAL 9

El empresario Daniel Hadad se desprendió de sus acciones en Canal 9. Hadad poseía todavía el 20% del canal y el control sobre el área de noticias del canal. Las acciones fueron compradas por el dueño de el 80% de acciones restantes el mexicano Ángel González.

Así lo informó un comunicado de prensa de Daniel Hadad: El empresario periodístico Daniel Hadad vendió el 20% que aún poseía de Canal 9 al mexicano Angel González González, dueño de la mayoría accionaria de la emisora desde enero de este año.

La venta se realizó en los primeros días de diciembre e incluye el alejamiento de Hadad de los contenidos periodísticos del canal, entre ellos las cuatro emisiones diarias de Telenueve y las del fin de semana. Daniel Hadad continuará con su canal de noticias C5N, el diario digital Infobae.com, Radio 10, Mega, Vale, Pop y Amadeus.

ATENCION

Hola soy Fernando Sierra uno de los teleblogger mas destacados en este ambiente ustedes sabran que este todos mis otros blog estan a favor de VIVIANA CANOSA,TINELLI y CANAL 13