3 de septiembre de 2007

GUERRA DE LA TV Y VAN...


Es verdad que Moria Casán estaba invitada al living de Susana Giménez. Es verdad que la promocionaron todo el fin de semana. También es verdad que la jurado de “Bailando por un sueño”, contratada por este ciclo del Trece, ya fue reiteradas veces en estos meses al programa de Telefé, incluso tuvo un problema familiar por hacerlo, al enfrentarse a su hija Sofía, a quien le molestó que interfiera su nota promocional sobre la película de Subiela, de la que fue protagonista.

Pero esta vez habría sido la producción de “Showmatch”, según pudo averiguar Puroshow.com, quien le pidió a Moria que pospusiera su visita al living de Susana, ansiosa por tenerla para que cuente en vivo y en primicia su conflicto con Artaza y los dichos de Luciano Garbellano. Algo si se quiere casi lógico cuando hoy hay emisión de “Bailando…” y también ese programa espera sus declaraciones ante la expectativa del público.

Moria entendió y aunque, involuntariamente, quedó envuelta en la guerra de canales, hoy no estará en el programa de Susana Giménez. La polémica está abierta, pero los contratos son los contratos.

ILIANA PARA SIEMPRE


El debut como conductora de Iliana Calabro en “Para siempre…” estuvo repleto de emoción y romanticismo,pero en materia de rating demostró que lo que no funciona es la fórmula más allá de la conductora. El rating no alcanzó a superar ni por lejos a Telefé y se mantuvo empatando con América.

En los personal, la nueva animadora lo puso todo: Iliana no solo presentó las historias de sus participantes sino que se atrevió a relatar su propia historia de amor. La actriz no dudó en involucrarse de lleno en la temática del ciclo y en participar personalmente de los ejercicios para “abandonar la soledad”.

Uno de los momentos más sentimentales fue, sin duda, cuando decidió unirse a los participantes en un fogón para quemar “recuerdos dolorosos e historias que no fueron”. Durante este “ritual”, emocionada hasta las lagrimas, la conductora debutante contó su lucha personal por conquistar a su gran amor, Rossi, hace 17 años y como esa relación la había hecho cambiar como mujer.