11 de marzo de 2008

PAMELITA ROBADA

La actriz Pamela David tiene un restaurante en ciudad de Córdoba con su marido, Bruno Lábaque y un socio y el local fue saqueado esta madrugada por un grupo de desconocidos, provocando destrozos.
El hecho ocurrió a las 3 de la mañana en el resto bar "Apa Guapa" ubicado en la esquina de las calles Juan del Campillo y Avellaneda, del barrio Cofico, de la capital provincial.

CAGATE TROLAA!!1JJJEJEJE

GUERRA DE TV

Hace apenas una semana titulamos en Puroshow.com que Marley y "Por amor a vos" eran los líderes de cada canal, de lunes a viernes. Hoy, siete días después, los programas de Telefe y el Trece fueron puestos a competir cabeza a cabeza por sus respectivos canales.
Así, "El muro infernal" comenzó a las 22.26, y pocos minutos después lo hizo la telecomedia de Pol-ka. En los cuarenta y cinco minutos de enfrentamiento, el promedio de rating fue de 20.9 para Telefe frente a los 24.1 de la tira de Miguel Angel Rodríguez, que acusó el golpe, para trepar después de finalizado el juego de Marley hasta un minuto de 33.8. Antes, "B&B" promedió unos 14.3 y "Telenoche" unos 16.8. Y la telenovela de Arana está en problemas.
Frente a ese minuto de 33.8 de "Por amor a vos", la tira de Telefe estaba en 11.7, para crecer después, cuando llegó la publicidad al Trece, pero muy lentamente.
Hasta las diez y media de la noche, el día fue para el Trece y el tercer puesto seguía siendo para el Nueve. "Lalola" marcaba un buen promedio que le arruinó el corte publicitario.

fuente puroshow.com