8 de septiembre de 2007

LOS PROFESIONALES ROMPEN EL HIELO

Despues de la eliminacion de Victoria Vanucci del Patinando... fue a LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE y junto a sus ex compañera de `pista hablaron con La diva del chimento VIVIANA CANOSA y el panel: Rodrigo Lussich,Angel de Brito,Adrian Pallares

Muy caliente Vanucci dijo que Laura Ubfal no tendria que estar hay por que no sabe nada que se dedique a otra cosa. Desed un movil estaba la presidenta ed facto del jurado del patinando Florencia de la V

donde el soñador de Vanucci le recrimno en la cara por que habian salido del concurso (Recordemos que quedaron eliminado ante la gente que eligio nuevamente a Mariana de Melo). Tambien la "mukamita" estaba en LP y empezo a llorar de la V la trato de Boluda dijo que lloraba por que se sentia culpable de la eliminacion de Vanucci.

NOCHE DE VIERNES CAIDA DE GUERCIO


CAIDA DE ELIANA GUERCIO

En “Patinando por un sueño” despues de la eliminacion de VICTORIA VANUCCI fue noche de sentencia. Con temas lentos en español, realizaron sus performances las parejas de Eliana Guercio (con caída incluída), Claudia Fernández y Fernanda Vives.

Después de las 22.30, “Showmatch” pasó los 30 puntos de rating y se mantuvo en esa medición frente a los poco más de 10 que hacía Telefé con una nueva repetición de “Casados con hijos”. Sorprende que ese canal recurra a reponer, otro viernes, la sit-com de Francella-Peña, sabiendo que en ocasiones anteriores no dio resultado en la competencia con el Trece.

“Lalola”, la ficción de América, se mantenía en muy buenos 7 puntos y el Nueve, con “Decisiones” marcaba algo más de 3.
A las once menos cuarto, cuando entraban Gladys Florimonte y su compañero a la pista de hielo, todo seguía igual y las mediciones parecían haberse quedado estancadas en cada emisora, con diferencias de apenas algunas décimas. Y luego llegó para patinar la pareja de Claudia Albertario.

A las 23, con Wanda Nara en “Patinando…”, el rating trepaba a más de 32 puntos, Telefé hacía 12 exactos, América caía estrepitosamente a poco más de un punto (“Lalola” había terminado y ya estaba Mariano Grondona en pantalla) y se benficiaba el Nueve, con “CSI” y más de 4 unidades.

Gran noche para Valeria Archimaut y su compañero: se llevaron el puntaje más alto con su performance (30) y también el pico máximo de rating: 33.7.

Después llegaron las parejas de Marina Calabró, Anita Martínez, Jesica Cusnier, Adabel Guerrero y Mariana de Melo y, finalmente,

la sentencia SON Evangelina Anderson, Fernanda Vives y, por segunda vez consecutiva, Jesica Cusnier y Mariana de Melo. El jurado salvará a dos el próximo jueves y otras dos irán al voto telefónico