16 de marzo de 2008

UBFAL CONTRAATACA

Parece mentira que todavía la gente no aprenda a escuchar. El año pasado, le pregunté a Celina Rucci sobre algo que era un rumor reiterado: se decía que su marido aportaba -de una manera o de otra- llamadas para que ella tuviera más votos en el "Bailando...". Se ofendió de tal manera que fue imposible hacerle entender que la idea de un periodista cuando pregunta, es darle al entrevistado la posibilidad de aclarar y desmentir algo que lo afecta.

El viernes comenté en Radio 10 que se decía que Nazarena -ya desvinculada de Sofovich- haría un futuro espectáculo con Marcelo Polino. Que era lo que se comentaba. Pero basta que uno mencione a ciertos personajes, para que escuchen en una información una doble intención. Y los mismos que hablan de todo el mundo, se alteran, en lugar de aclarar, simplemente que algo es o no es cierto. Y el mismo medio, este portal de donde todo los colegas levantan información -algo que agradecemos profundamente- pasa a ser el cartero que lleva malas noticias.

El mismo portal de donde levantaron la frase que Flor de la V dijo de Nazarena o la primicia de que Iliana la reemplazará en el Tabaris.

EL TOP FIVE DEL SABADO

1 TVR 14.3
2 ZappinG 12.9
3 Cine del Sábado telefe II 12.1
4 Los Simpson (sábado) 10.8
5 Cine Plus cana 13 10