19 de diciembre de 2007

ULTIMO PARTE DE MARIANA DE MELO


Mariana de Melo continúa luchando por su vida. En las últimas horas, las informaciones que provenían desde el Sanatorio de los Arcos, sostenían que la vedette había tenido una leve mejoría en su estado de salud.

Minutos después de las doce del mediodía de hoy, los médicos del hospital privado hicieron público un nuevo parte médico en el que se notan algunos síntomas de mejoría en el cuadro clínico de De Melo: "La paciente ha tenido reacción al despertar. Ha podido mover espontáneamente sus cuatro miembros. Sigue la disminución de la sedación que había comenzado en el día de ayer", sostiene el documento.

Luego, el escrito médico informó: "Entre hoy y mañana se le van a realizar estudios de imágenes para poder evaluar la evolución de las lesiones cerebrales, pulmonares y el estado pos operatorio abdominal. Su estado clínico y neurológico es estable".

TITI EL GRAN GANADOR



Titi Fernandez y Micaela Salinas fueron los grandes Gandores de Cantando por un sueño 2
Titi se convirtio en el primer Varon famoso en ganar un reality en la historia de ...Por un Sueño (Bailando,Patinando,Cantando).

En una final atipica donde llegaron 4 parejas no hubo semifinales.

El 4 lugar fue para Diego Ramos ya que el jurado (Oscar Medavilla,Lucho Aviles,Marcelo Polino,Moria Casan((en reemplazo de Patricia Sosa y Valeria Lynch respectivamente)) ya que no pudieron estar por show que tenian). Para el telefono quedaron Diego y Florencia Vazques - Brenda y Francisco Cracogna la gente se quedo con la hija de Daniela Cardone

Luego en la 2 ronda el jurado volvio a elegir a Titi.

Brenda y Karina Jelinek junto a Emiliano Rombola fueron al telefono y sorpresivamente gano Brenda dejando en 3 lugar a una de las candidatas Karina.

En el ultimo tema de la noche el jurado Oscar y Moria votaron a Titi y Marcelo-Lucho a Gandini
lo que quedaban 1 a 1.

Despues se vino el enfrentamiento entre Las chicas de Marce y Las Tinelli`s luego de casi 14 años volvian a la tv la gente hubo un empate que en 1 programa del 2008 se desempatara

Marcelo Tinelli anunciaba al ganador de Cantando por un sueño 2007 y fue Titi y Micaela el premio se lo entrego la ganadora del Cantando 1 Iliana Calabro.

El periodista se tiro al piso muy emocionado con lagrimas en los ojos igual q su soñadora y coash
Brenda obtuvo el 2 lugar.

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando Marcelo menciono a Mariana de Melo y su pronta recuperacion que casi le costo la vida en un fatal accidente.
Todo el estudio empezo a aplaudir dandoles fuerza a Marianita.

Ademas hubo muchos invitados como: Gerardo Sofovich,Reina Reech,LauraUbfal,Carlos Monti entre otros.
Tambien estuviern algunos ex participantes de Cantando como:Teresa Calandra,Teto Medina,Chachi Telesco entre otros

Como deciamos Titi se convirtio en el primer famoso Hombre en ganar ...Por un sueño.

Marcelo luego mostro un tape de lo mejor de Show Match 2007

En un estudio lleno de papelitos y emociones.

Marcelo se despidio hasta el año que viene.