27 de septiembre de 2007

lo que paso en los profesionales

GRAVE DENUNCIA DEL EL EX DE LA PRADON

Hoy en LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE .


Fue a desmentir a la vedette que dias atras fue al otro para hablar sobre su ex.


"Es mentira que soy indocumentado" dijo el sr.Segun el la conocio en Cocodrilo dice que Pradon es muy celosa y que gracias a ella bajo

de peso y dejo de fumar.


Pero era "valerio" de la rubia ya que le indicaba lo que tenia que hacer en un boceto hasta llego aponerle extenciones en el cabello de la Pradon"ELLA ME ACUSA DE COSAS QUE NO SON" refiriendoce a que Pradon declaro que violo sus suguridad.


Despues fue la misma Alejandra Pradon que llamo al programa de VIVIANA CANOSA para desmentir lo que estaba hablando dijo " VOS LE PEGASTE A MI AMIGO" Tambien dijo "VOS BUSCAS PRENSA".


PRadon asegura que no fueron nuca novios pero el dice que SI estuvieron 2 AÑOS ¿Quien miente?"FUI TESTIGO DE MI TORTURA PSICOLOGICA" Sentencio el ex de la pradon acompañados por 2 abogados-


JUANITA DEFIENDE A REINA


Juanita Repetto fue a LOS PROFESIONALES para hablar sobre el escandalo que genero Belen Francese en lo de VIVIANA CANOSA Juanita dijo que "Yo no se que hace esa chica" y tambien dijo que no le pegaria a Francese como dijo su madre.


En un Movil se encontraba REINA REECH que se emociono al hablar de sus hijos.


CLAUDIA FERNANDEZ


Comento el porque de su renuncia a "No somos santa" protagonizado por NAZARENA VELEZ Que se va a estrenar pronto y que en su remplazo iria Cintia Fernandez


Claudia dijo que la relacion que tiene con Gerardo Sofovich es muy distinta con la que tiene con la propia Nazarena "No me gusta molestarlo"

CASAMIENTO EN SON DE FIERRO

Luego de tantas ideas y venidas, finalmente en Son de Fierro Sandy (Soledad Fandiño) y Amadeo (Facundo Espinosa) concretarán su matrimonio. Ambos escaparán a la tradicional ceremonia religiosa para casarse en el lugar donde se besaron por primera vez, cuando eran apenas unos niños: el predio del ex “ItalPark”.

Al aire libre, bajo un sol radiante y con Lucianito (Tomás Soto) - el hijo de Amadeo - como único testigo, los novios se declararán su amor e intercambiarán las alianzas.
Un sencillo picnic será el corolario de este emotivo momento.

fuente puroshow

RANTIG DE AYER

Telefé se ubica primero en el promedio del mes con 13.2 puntos.
En segundo lugar está Canal 13 con 12.9.
En tercer lugar, América con 4.8,
Canal 9 está cuarto con 4.7 y
Canal 7 quinto con 1 punto.
Lo más visto del día fue “Son de Fierro” que marcó 22.6 puntos.

Le siguieron “Pasión de gavilanes” con 17.8,
“El hombre que volvió de la muerte” con 17.7,
“Susana Giménez” con 17.3 y
“Telenoche” con 15.5 puntos.

LA LOLA CHILE TRIUNFA EN SU DEBUT

Más que felices están Gonzalo Valenzuela, Blanca Lewin y todo el elenco de “Lola” en Chile por el pico de 37 puntos de rating que tuvieron anoche al debutar con la telecomedia a las 20.30 en Canal 13 de Chile.

Acompañados en un tandem de una tira anterior que también se mantiene en excelente rating, el debut fue más que auspicioso y este primer capítulo terminó igual que el argentino con el grito de la protagonista cuando despierta convertida en mujer.



fuente puroshow