2 de septiembre de 2007

NADA ES PARA SIEMPRE

Cuánto extrañará Telefé lo que pasó a las 0.15 del martes 8 de mayo cuando “Gran Hermano 4″ tenía 50.3 pico de rating, según el minuto a minuto de IBOPE?

Ahí, se conocía que Marianela era la ganadora.

Casi tres meses después, el derrumbe. El declive con “Gran Hermano 5″. No funciona
.

Lo que era el programa del país terminó escondido al fin de semana, para perder hasta con “Fútbol de Primera” (así pasó el domingo pasado: 20.6 a 18.9) y fue “baleado” por “Policías en acción” el miércoles último: 24.5 a 15.8.

Hay que recordar que los primeros tiros se los dieron “Bailando…” y “Patinando…”. Y los golpes más certeros fueron, primero, con el repechaje del caño, aquel miércoles 8 de agosto cuando era el debut de “Gran Hermano 5″. Fue 25.9 a 24.1.
Y luego, vino el de “Patinando…”. Ya se habían emitido cuatro programas del nuevo ciclo sobre hielo, cuando llegó el miércoles 22 y Canal 13 volvió a cruzarlo (“Gran Hermano” quería escapar de la competencia y pasó del jueves al miércoles) y fue paliza: 30 a 15.5.
En Telefé hubo enojos, teléfonos que explotaban y mucha calentura. La última carta que tenían la habían jugado y mal. Hablaban de falta de códigos, de competencia desleal y cuantos calificativos uno imagine.

(Fuente Puroshow.com)

No hay comentarios.: