Cuánto extrañará Telefé lo que pasó a las 0.15 del martes 8 de mayo cuando “Gran Hermano 4″ tenía 50.3 pico de rating, según el minuto a minuto de IBOPE?
Ahí, se conocía que Marianela era la ganadora.
Casi tres meses después, el derrumbe. El declive con “Gran Hermano 5″. No funciona.
Lo que era el programa del país terminó escondido al fin de semana, para perder hasta con “Fútbol de Primera” (así pasó el domingo pasado: 20.6 a 18.9) y fue “baleado” por “Policías en acción” el miércoles último: 24.5 a 15.8.
Hay que recordar que los primeros tiros se los dieron “Bailando…” y “Patinando…”. Y los golpes más certeros fueron, primero, con el repechaje del caño, aquel miércoles 8 de agosto cuando era el debut de “Gran Hermano 5″. Fue 25.9 a 24.1.
Y luego, vino el de “Patinando…”. Ya se habían emitido cuatro programas del nuevo ciclo sobre hielo, cuando llegó el miércoles 22 y Canal 13 volvió a cruzarlo (“Gran Hermano” quería escapar de la competencia y pasó del jueves al miércoles) y fue paliza: 30 a 15.5.
En Telefé hubo enojos, teléfonos que explotaban y mucha calentura. La última carta que tenían la habían jugado y mal. Hablaban de falta de códigos, de competencia desleal y cuantos calificativos uno imagine.
(Fuente Puroshow.com)
2 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario