16 de diciembre de 2007

DE MELO SIGUE GRAVE


Esta tarde, después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica que duró poco más de dos horas y media, Mariana de Melo fue trasladada a Buenos Aires.

Debido a la gravedad del caso se puso en dudas la posibilidad de este traslado, pero pasadas las 18 hs se decidió iniciarlo.

Monitoreada por un grupo médico se la trasladó en un helicóptero sanitario y arribó al Aeroparque de esta Capital.

Una vez en tierra firme, se dijo que Mariana habría sufrido una descompensación que prolongó la espera para subirla a la ambulancia.

Una vez estabilizada fue trasladada inmediatamente a la Clínica de los Arcos, donde permanece internada y con pronóstico que sería reservado.

En estos momentos, cuando son pasadas las 9 y media de la noche, estaría siendo observada por grupos médicos, traumatólogos y neurólogos y habría sido inducida a un coma farmacológico.

En la sala de espera, sus amigos desesperan por alguna noticia. Los médicos son cautelosos.

Jacqueline Dutrá, Tamara Paganini, el modisto Daniel Casalnovo y el representante Jorge Bruneli, entre otros, se encontraban en la Clínica esperando noticias y acompañando a sus familiares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA FERNANDO,SOY LA GALLEGA!

Anónimo dijo...

QUE LA VEO BASTANTE DIFICIL,PERO DEPENDE DE SU MATERIA COMO RESPONDE Y DE DIOS, ELLA TIENE LA VENTAJA QUE ES JOVEN.......LA GALLEGA