3 de septiembre de 2007
GUERRA DE LA TV Y VAN...
Es verdad que Moria Casán estaba invitada al living de Susana Giménez. Es verdad que la promocionaron todo el fin de semana. También es verdad que la jurado de “Bailando por un sueño”, contratada por este ciclo del Trece, ya fue reiteradas veces en estos meses al programa de Telefé, incluso tuvo un problema familiar por hacerlo, al enfrentarse a su hija Sofía, a quien le molestó que interfiera su nota promocional sobre la película de Subiela, de la que fue protagonista.
Pero esta vez habría sido la producción de “Showmatch”, según pudo averiguar Puroshow.com, quien le pidió a Moria que pospusiera su visita al living de Susana, ansiosa por tenerla para que cuente en vivo y en primicia su conflicto con Artaza y los dichos de Luciano Garbellano. Algo si se quiere casi lógico cuando hoy hay emisión de “Bailando…” y también ese programa espera sus declaraciones ante la expectativa del público.
Moria entendió y aunque, involuntariamente, quedó envuelta en la guerra de canales, hoy no estará en el programa de Susana Giménez. La polémica está abierta, pero los contratos son los contratos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
hola como estan aguante show match lo mejor siempre
este blog como todos los que haces son una cagada, no te recomiendo dedicarte a esto...
las fotos son plagiadas igual que la información, pone las fuentes por lo menos!
Publicar un comentario